Buses y camiones Chevrolet ideales para el crecimiento de su negocio

chevrolet ecuador

Los vehículos de la marca cubren las necesidades de tanto pequeñas empresas como empresas consolidadas.

Desde el 2011 la tecnología japonesa de Isuzu de los buses y camiones Chevrolet acompaña a transportistas, dueños de cooperativas y carroceros ecuatorianos con seguridad, economía y eficiencia.

Camiones Chevrolet, sí me conoce

En la fabricación de sus vehículos, Chevrolet tiene en cuenta las diversas condiciones geográficas del Ecuador, sus 4 mundos: la Costa del Pacifico, los Andes, el Amazonas y las Islas Galápagos; para garantizar la calidad de sus vehículos.

Además, Chevrolet conoce lo que necesitan los empresarios del Ecuador por eso los vehículos que vende brindan un excelente desempeño y se adaptan a cualquier trabajo que requieran los empresarios, convirtiéndose en su mejor herramienta.

Chevrolet cuenta con una de las ofertas de camiones y buses más completa en el Ecuador. La marca cuenta con 16 modelos de camiones con capacidades de carga que van desde las 2,8 hasta las 19,5 toneladas. La mayoría de los modelos cuentan con la tecnología Common Rail, que permite un ahorro significativo de combustible y disminuye su impacto ambiental.

Los camiones y buses cuentan con un fuerte chasis que ofrece estabilidad y confiabilidad en el uso de una gran variedad de carrocerías y carga. Igualmente, gracias a su cabina en forma de cubo, ofrece mayor visibilidad en las carreteras garantizando la seguridad del conductor, pasajeros y peatones.

Servicio posventa inigualable

Chevrolet no solo destaca por una amplia oferta de camiones y buses, también cuenta con servicio posventa diferencial para preferir la marca.

Todos los camiones cuentan con el respaldo de la marca Chevrolet y la red de concesionarios más grandes del país, con una cobertura en 19 provincias; 42 puntos de venta y 68 talleres. Esta extensa red le permite ofrecer a sus clientes la mejor atención personalizada, mantenimiento, garantía, asistencia, campañas de seguridad y constante asesoramiento.

(Visited 137 times, 1 visits today)