Cómo Calderas Intesa logra crear calderas de calidad reconocidas en la industria pesquera

calderas intensa

Ingeniera avanzada, mejores materiales y tradición de cuidado y mejora continua ofrece a Calderas Intesa a sus clientes.

Calderas Intesa, una empresa peruana, impulsa el desarrollo de la industria pesquera ecuatoriana con equipos útiles para su actividadas.

En el sector, la empresa es sinónimo de calidad, tecnología e ingeniera confiable. Sus calderas son construidas desde el principio para proveer de una fuente de vapor o agua caliente exactamente como la necesita el cliente.

Calderas Icónicas

Desde 1993 la empresa fabrica su caldera icónica de 3 pasos de fuego, espalda húmeda y hogar central corrugado. Gracias a estas características la empresa asegura que sus calderas tienen la mayor eficiencia posible y logran importantes ahorros en el manejo de combustible durante toda la vida útil del equipo.

Por ejemplo, la espalda húmeda ofrece una mayor superficie de calentamiento, usualmente desperdiciada en diseños de espalda seca o refractario. Esta característica también permite eliminar completamente el costoso reemplazo anual de refractarios y el mantenimiento del deflector de desvío de gases.

Calderas de calidad

La calidad de estas calderas empieza por sus materiales, todas las planchas cumplen con los requisitos para ser usadas en calderas y recipientes a presión. Éstas son soldadas por expertos entrenados y evaluados permanentemente de acuerdo a la reglamentación.

También, inspectores de control de calidad hacen seguimiento del progreso de las materias primas hasta el acabado final. Verifican que las calderas cumplan con la calidad deseada por la empresa. Se mira su espesor, condición y apariencia superficial. Los detalles no se le escapan a la empresa, incluso la pintura de las calderas es de alta temperatura especialmente formulada para mantener los colores.

Para asegurar su buen desempeño las calderas son probadas hidrostáticamente al 150% de su máxima presión de diseño. Calderas Intesa confía tanto en la calidad de su diseño que respaldan todos sus equipos con una garantía de 2 años para recipientes a presión y 5 años para las puertas.

Por supuesto Calderas Intesa también presta asesoramiento y servicio técnico posventa que necesite en su empresa. Además cuenta con una almacén de repuestos listo para el envío inmediato.

La empresa también produce otros tipos de calderas en las que mantiene la calidad, como la caldera de biomasa, carbón mineral, verticales y de aceite térmico. Todas con un diseños ahorrativos.

Más: Calderas Intesa

(Visited 76 times, 1 visits today)