Las estibas ecológicas de Bioestibas son la mejor opción del mercado para el uso industrial de transporte y carga. Le contamos qué las hace tan especial.

Bioestibas produce y comercializa estibas ecológicas fabricadas a partir de desechos agrícolas contaminantes. La empresa aprovecha los desechos agrícolas de la floricultura, en especial los tallos de hortensias, y los convierte en estibas, evitando además la tala intensiva de bosques.

Los productos de Bioestibas no solo benefician al medio ambiente, también cuentan con muchas características que las hacen ideales en la industria pesquera.

Por un lado, las estibas son resistentes a la humedad, evitan las filtraciones de agua. También son libres de metales: no usa clavos, grapas o tornillos por lo que permite el control de metales a través de escáneres. Además, no necesita inmunización pues la estiba ecológica es inmune a las plagas, y es reciclable.

Por otro lado, las estibas ecológicas son resistentes al fuego lo que las hace ideales para procesos industriales que manipulan materiales inflamables. También son más livianas, pesan 30% menos que las estibas tradicionales; cuentan con una resistencia estructural única gracias a que es solo una pieza y tiene bordes redondeados que evitan lesiones y daños a productos en contacto con la estiba.

Además, estas estibas aumentan la eficiencia logística pues permite el acceso de montacargas por los cuatro costados y, Apiladas, ocupan la cuarta parte del volumen de las estibas tradicionales. Esto quiere decir que un camión con capacidad para transportar 500 estibas tradicionales, puede llevar 2000 estibas ecológicas.

Finalmente, su relación precio/eficiencia le da una ventaja capital sobre las estibas
tradicionales. Por supuesto las estibas ecológicas cumplen todas las normas internacionales. Las estibas pueden adquirirse en diferentes colores de acuerdo al interés del usuario.

bioestibas ecuador

Sobre Bioestibas

Bioestibas ubicada en Antioquia, Colombia es la primera planta de estibas ecológicas en América Latina, producto fundamental en el embalaje y la logística. Desde 2015 la empresa explorar usos de valor para más de 60.000 toneladas de desechos agrícolas que se producen en la región.

Página web: www.bioestibas.com
Canal en YouTube: https://goo.gl/au4rIq
Facebook: https://www.fb.com/Bioestibas
Instagram: https://www.instagram.com/Bioestibas

Para mayor información de los productos de Bioestibas:

WELLINTON GUERRERO

2866831 / 0995953221 / 0995588914

[email protected]

ILALO Y RIO TIPUTINE (ESQ)  SAN RAFAEL , QUITO

bioestibas en ecuador
Bioestibas participó a través de su distribuidor autorizado en Ecuador en la “VIII FERIA INTERNACIONAL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL, EXPOPESCA DEL PACIFICO SUR 2018” (6, 7 y 8 de junio).
(Visited 89 times, 1 visits today)