Las Nuevas Selladoras de Ecuapack responden a las necesidades de su empresa

equipo ecuapack
Ecuapack cuenta con 3 nuevos modelos de selladoras ideales en los procesos de producción y servicio.

La compañía ecuatoriana se especializa en la comercialización de maquinarias industriales para empacado, envasado, sellado y codificación de productos. La empresa ofrece a la industria ecuatoriana, tanto grandes como pequeñas empresas, equipos para hacer más fácil su trabajo.

En Ecuapack el mejoramiento continuo de sus servicios y su prioridad por la satisfacción del cliente son sus principales valores. Gracias a este enfoque la compañía se ha expandido significativamente y hoy ofrece un servicio integral desde el diseño, la creación, la construcción y la puesta en marcha de la maquinaria. También acompaña en el mantenimiento de equipos y la automatización de los procesos industriales.

Estos valores están presentes en sus selladoras, por lo que tienen ventajas que las diferencian de la competencia. Las selladoras de Ecuapack son de alta calidad, eficientes, vienen con garantía y soporte técnico y además tienen un bajo costo de mantenimiento.

Puedes seguir a Ecuapack en redes sociales:

Sitio Web  

Los nuevos modelos de selladoras de Ecuapack:

1Selladora de Banda continúa

La selladora de banda continúa cuenta con codificación de tinta sólida, control de temperatura y regulación de velocidad de la banda transportadora. Sus cualidades el permiten sellar cualquier material y además incluye el dispositivo de codificación de tinta sólida (indeleble) para imprimir las fechas de la producción en alta definición.

2Selladora de inducción semiautomática con banda

La selladora de inducción semiautomática con banda es recomendada para el sellado a inducción de grandes volúmenes de tapas planas y de cuello pequeño fabricadas en PET, PVC y PE.

3Selladora de pedal por impulso

Las selladoras de pedal son más convenientes para el uso de tiendas, hogares e industrias de diversos sectores como herramientas, software, bebidas, comestibles, impresión, farmacia, cerámicas, entre otros. Con un peso de tan solo 21kg es apropiada para sellar todo tipo de empaques de polietileno y polipropileno.

(Visited 111 times, 1 visits today)