Nuevo equipo de pesca para mejorar la rentabilidad de la industria

Nuevo equipo de pesca para mejorar la rentabilidad de la industria

La tecnología avanza día a día y la tecnología en la pesca industrial también evoluciona, de allí, la importancia que las pesquerías inviertan en equipos tecnológicos que le permitan efectuar mejores capturas. Si bien, al inicio un nuevo equipo de pesca puede considerarse un gasto alto, la rentabilidad obtenida a posterioridad será suficiente para justificar la inversión, ya que la tecnología no es económica, por el contrario, son aportes altos de dinero, pero de los cuales se puede sacar gran provecho.

Tecnología que innova en el proceso de captura

Muchos buques en las Américas, están probando una nueva tecnología de sonar o sónica que promete hacer de la pesca industrial una actividad mucho más rentable.

El nuevo y poderoso sonar de haz estabilizador doble es de la reconocida empresa Wesmar y se le ha denominado técnicamente el HD860, que es un dispositivo que permite a los operadores de las capturas en los buques ejecutar el transductor en dos modos diferentes.

Este dispositivo dispone de un haz angosto, que busca un alcance largo en forma de reflector, mientras que también permite emitir un haz ancho se puede usar para indicar el fondo marino.

El HD860 es solo un equipo de fabricación de esta empresa que hasta ahora está siendo probado en los propietarios de embarcaciones que Wesmar posee. Sin embargo, se colocará a la exhibición y venta en la Seattle Pacific Marine Expo (Exposición marina de Seattle) que tendrá lugar en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2017 en el CenturyLink Field Event Center.

Otro nuevo equipo de pesca que podrán ver en Seattle

Así mismo, los representantes de Wesma, señalaron que, en esta feria de pesca y equipos en Seattle, también presentarán otros equipos y dispositivos que ayudan a hacer la pesca industrial más rentable. Por lo tanto, los empresarios de pesca y propietarios de flotas pesqueras, también podrán ver el sonar de arrastre de la compañía y los potentes propulsores de proa de doble propulsión de acero inoxidable con rotación contraria, que seguramente también serán de mucho provecho en la pesca industrial.

La modernización de los equipos de pesca

Como toda industria, fábrica o actividad comercial que opera con tecnología como la pesca, sus equipos e instrumentos de trabajo deben renovarse y actualizarse a las nuevas necesidades, así que comprar un nuevo equipo de pesca debe ser visto como una inversión. Por ello, procura que sean equipos modernos, pero con alto grado de rentabilidad, de forma tal, que se convierta en una buena inversión.

Este evento en Seattle, es un buen lugar para conocer la nueva tecnología en pesca, de hecho, Wesmar, es una compañía local de Seattle que se ha mantenido en el sector pesquero por más de cinco décadas, dedicándose al diseño y a la fabricación de equipos e instrumentos marinos.

Comentarios:

  • La compra de un nuevo equipo de pesca puede ser un gasto alto, pero su rentabilidad justifica la inversión, esto, cuando se escoge un buen equipo.
  • La Seattle Pacific Marine Expo en Estados Unidos, se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2017 y será todo un evento tecnológico de pesca.
(Visited 150 times, 1 visits today)