Pesca industrial en vídeojuegos: otra visión del mercado

Pesca industrial en vídeojuegos otra visión del mercado

La pesca industrial ciertamente es un trabajo fuerte y sin duda alguna requiere de mucho conocimiento y planificación. La empresa de videojuegos Misc Games, se tomó esto muy en serio y desarrolló: “El mar de Barents”  que explica la pesca industrial en videojuegos, una manera didáctica de entender este mercado, el videojuego fue lanzado a la venta al público recientemente en febrero del 2018 y ha tenido gran aceptación entre las personas fanáticas de la pesca y también, para aquellos que quieren vivir de cerca y entender esta actividad.

Mar de Barents de Misc Games explica la pesca industrial en videojuegos

Gøran Myrland, programador de la reconocida empresa de videojuegos Misc Games, comenta  sobre la próxima simulación de pesca industrial que innova en el mercado y nos explica:

“En el juego es posible pescar bacalao, pez rojo,  abadejo, caballa, eglefino, pero también, se creó un sistema realmente avanzado, bastante cercano a la realidad, entonces, tenemos que, los peces tienen edad reproductiva, se mueven por el mapa en función de la temperatura, las reacciones de los peces varían según las estaciones del año, por ejemplo en el invierno les gusta ir más profundo para mantener la temperatura recomendable, inclusive algunos peces pueden salir del mapa, pero luego regresan a él, también en el verano van más al sur y regresan en el invierno”.

Un mar lleno de peces

Myrland También añadió: “Hemos poblado el mar con 5 millones de peces,  ellos se reproducen, crecen, comen, por lo que cuando el jugador está pescando también tiene que cuidar el hábitat para mantenerlos sanos…”.

Este famoso programador ha sido muy apasionado con los videojuegos desde de los años 80 y tiene un gran interés por las computadoras y por la programación de videojuegos. En los últimos años ha dedicado la mayor parte de su tiempo a obtener más conocimiento en diseño, en la construcción de conceptos de juego, gestión de proyectos y liderazgo, Myrland espera que con “El mar de Barents”, los jugadores aprendan y entiendan la importancia de la pesca industrial desde otra perspectiva.

Comentarios:

  • El mar de Barents explica y enseña la pesca industrial en videojuegos y brinda una manera didáctica de entender el mercado.
  • La empresa Misc Games espera que con “El mar de Barents”, los jugadores aprendan y entiendan la importancia de la pesca industrial.
(Visited 161 times, 1 visits today)